Aitana lleva el vestido blanco de Stradivarius más bonito, con el que te puedes casar por menos de 30€

Aitana ha sido elegida de nuevo como imagen de dos diseños de Stradivarius, algo que no nos sorprende ya que todo lo que toca la cantante se convierte en oro, con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, sus looks son copiados por miles de personas y es capaz de agotar prendas en horas.

En esta ocasión ha sido elegida para lucir dos vestidos de la marca que le patrocina, se trata de dos vestidos ibicencos blancos, con los que podrías casarte perfectamente en la playa a un precio low cost. Se trata del tejido plumetti, que es uno de los que suelen asociarse con los diseños de novia de estilo retro.

Un vestido juvenil abotonado, con botones forrados, tal como llevan los vestidos de novia, esta vez puestos en la parte delantera para dar efecto vestido lago años 20, la falda tiene un vuelo que sin llevar debajo ningún tipo de can can, consigue dar volumen parecido a los que llevan vestidos de novia, ¿lo mejor de todo? tan solo cuesta 29,99 €:

El otro conjunto es este largo bordado de Stradivarius, con camisa anudada, dejando que se vea un trozo de piel, también le han añadido unas manga corta con detalle de volante de tela bordada que le da un toque bohemio y juvenil.

Un vestido que tan sólo cuesta 29,99.- y que de momento sigue disponible en la web:

¿Cuál te gusta más?