Aitana se apunta a las mallas de ciclista y arrasa en Instagram

Aitana es un fenómeno de masas y todo aquello que la cantante hace, se convierte en éxito rotundo, lo último ha sido una publicación en Instagram, dónde cuenta con casi 2 millones de seguidores, dónde se le puede ver con el look de uno de sus últimos conciertos y que ha revolucionado la red social.

Se trata de un conjunto verde de flecos compuesto por un top crop de manga larga y unas mallas de ciclista, una de las tendencias claras para este verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Aitana ha sido de las últimas en unirse a esta tendencia, las mallas de ciclista le sientan de maravilla, aunque los comentarios a su publicación han sido de todo tipo, están los que les parece que el conjunto le sienta de miedo y los que piensan que parece “una lechuga”

Este look es de la firma María Simun y puedes hacerte con el conjunto y copiar el look, ya que está disponible en la web de la marca por 55 euros. 

Aitana no es la única que se ha apuntado a la moda de los ciclistas, Cristina Pedroche o Macarena García también los han lucido, cada una a su manera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y tú ¿te apuntas a la moda de los ciclistas?