Mercadona pone a la venta su primera copa menstrual, a un precio más económico que la original

La copa menstrual ha ganado popularidad en los últimos años, cada vez son más mujeres las que se suman a este método, es más ecológica y económica, pero también los ginecólogos la están recomendando cada vez más gracias a sus grandes beneficios.

Pero no todo son ventajas y es que la copa menstrual tiene un precio bastante elevado, es por esto que el gigante valenciano Mercadona ha querido lanzar la suya propia y a un precio low-cost, algo que muchas mujeres están aplaudiendo.

Mercadona ha escuchado las súplicas de miles de mujeres y ha lanzado su propia copa menstrual en sus supermercados, aunque todavía no están en todos los supermercados, ya la han anunciado en sus redes sociales @mercadona.novedades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MERCADONA NOVEDADES (@mercadona.novedades) el

Una cuenta de Instagram dedicada a sacar todas las novedades de Mercadona, en la cuenta se puede ver una foto de la copa y el precio que será de nada más y nada menos que de 9 €, un precio más económico del estándar, y está disponible en dos tallas: M y L, de momento sólo están a la venta en las tiendas de Valencia, pero seguramente no tardarán en ponerla a la venta en el resto de supermercados del país.