El conjunto de top y falda de Stradivarius de Aitana que está empezando a agotarse

Aitana Ocaña es un claro referente de moda de nuestro país, desde que se hiciera famosa gracias a OT, la joven cantante ha acumulado más de 1,9 millones de seguidores en Instagram, y es que Aitana no sólo arrasa con la música, también gracias a sus estilismos, miles de fans quieren saber de donde son las prendas que luce.

En una de sus últimas fotos, destaca un conjunto compuesto por top y falda con estampado floral, muy favorecedor: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Aitana ha elegido para Stradivarius una selección de prendas que la marca está utilizando en su campaña The Summer Expedition para la marca.

Lo mejor de este conjunto elegido por Aitana, además de que es muy favorecedor, es que sus diseños están pensados para no generar mayor calor, de ahí los tirantes del top, la altura de este y la abertura de la falda.

Un conjunto que es una clara tendencia para este verano 2019, la falda midi con estampado tropical y abotonada en medio, y el top fácil de poner con otra ropa, ambas piezas se pueden llevar tanto de día como de noche, haciendo de un conjunto muy versátil, fácil de combinar y de absoluta tendencia.

¿Cuál es su precio? el top cuesta 15,99 euros, mientras que la falda vale 25,99 euros, ambas piezas se pueden combinar juntas o por separado perfectamente.