Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: colores prohibidos y más condiciones

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan en menos de 15 días

Una de las parejas más mediáticas, Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el sí quiero el próximo día 15 de Junio en la Catedral de Sevilla ante alrededor de cuatrocientos invitados, ya no queda nada y los pormenores de su boda están saliendo a la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio Fan ❤️ (@pilarrubio.world) el

Tras la ceremonia, ya como marido y mujer, tanto ellos como los invitados, irán a la finca La Alegría SR4, propiedad del futbolista, situada en el término municipal de Bollullos de la Mitación.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de esta boda es la invitación: consiste en una caja con un libro negro decorado con un unicornio plateado, cuando vas pasando las páginas, surgen imágenes desplegables de la Giralda, la Catedral o la Maestranza, a la vez que diversas indicaciones, por otro lado han avisado de que nadie podrá acceder al convite con teléfonos móviles ni cámaras de fotos.

Restricciones del evento

También dan instrucciones sobre cómo tienen que ir vestidos los invitados: ellos, de chaqué, pero ellas no podrán lucir tonos blanco, rojo, rosa, naranja o verde. E indican que no se permite la asistencia a menores de 18 años.

A parte, han enviado a sus invitados una credencial personal e intransferible, y han confirmado la asistencia llamando por teléfono a cada uno de ellos, a los que también se ha preguntado si padecen alguna alergia o intolerancia alimentaria.

Los hijos de la pareja Sergio, Marco y Alejandro, serán los pajes en la ceremonia, portando las arras y los anillos, la novia llegará a la Catedral del brazo de su padre y padrino, mientras que la madrina será Paqui, la madre del futbolista.

René, hermano del capitán madridista, es quien se está encargando de todos los detalles de la boda del año, con respecto a la música, todo parece indicar que habrá flamenco, pero también rock, y voces apuntan a que pueda haber una actuación de Aerosmith o AC/DC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio Fan ❤️ (@pilarrubio.world) el