Ya puedes alquilar ropa de Zara gracias a esta web española

Si te has encaprichado de algo de Zara, Mango, Massimo Dutti, Bimba&Lola, &Other Stories y ASOS entre otras, pero tu presupuesto está en las últimas para comprarlas, ¡tenemos la solución a ese problema!

Ahora puedes alquilar toda esa ropa que te pones como mucho 4 o 5 veces y la dejas durante meses en el armario olvidada, o simplemente no quieres gastarte un dineral y solo la quieres usar una vez o dos.

Se trata de prendas que se agotan y ellos si que tienen, ropa que se puede ver en las tiendas más comunes y que nunca existía la opción de alquiler (esto existe en ropa de fiesta o vestidos de novia y poco más), ahora por fin tenemos a nuestro alcance la posibilidad de alquilar ropa ‘low cost’ durante 15 o 30 días. La web se llama ‘Ouh Lo Là.

Alquila ropa de Zara durante 15 o 30 días

En la web te encontrarás con un equipo de estilistas que elige la ropa para ti, de entre esas tiendas online (Zara, Mango, Massimo Dutti…) y te prepara una caja con dos opciones: 8 prendas durante 15 días, o bien 12 prendas durante un mes.

Primero tienes que hacer un cuestionario inicial donde das tus datos, talla, altura y demás, y después eliges tus favoritos que te comprarías entre cientos que tienen de las tiendas que hemos comentado.

Con eso datos ellos elaboran una caja en la que incluyen esas prendas que creen que encajan con tu estilo y forma de cuerpo. Ellos lo envían y lo recogen y por supuesto te gestionan cualquier problema que tengas de talla o que no te guste lo que te han enviado.

Podrás alquilar: vestidos, monos, trajes, americanas, tops, pantalones, faldas… Pero en ningún caso ropa para eventos ni looks de invitada. La caja con 8 prendas que puedes usar durante 15 días, la ‘Star box’ cuesta 69,90 € y la de 12 prendas durante un mes, la ‘Diva Box’ cuesta 89,90 €.

Las prendas que se alquilan van de la talla 34 a la 42, la ropa que envían son para estrenar y otras con pocos usos antes que tú, máximo 5, no hace falta que la devuelvas limpia, ¡ellos la limpian por ti!

Un ejemplo de lo que puedes encontrar en tu caja:

Las influencers ya lo están probando:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NOEMIMISMA ® (@noemimisma) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BÁRBARA CRESPO (@barbaracrespo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheila Conde – Cool Lemonade (@sheilaconde) el

Sólo existe una pega, no hay opción de poder comprar la prenda, sólo es un alquiler.