Esto no ha acabado todavía: La semana que viene se estrena “Juego de Tronos: La última guardia”

Así será el documental de Juego de Tronos

Si ya no sabes que ver en la televisión, si tu mundo se ha venido abajo porque ha acabado Juego de Tronos ¡tranquilo, tenemos un notición para ti!

Y es que HBO estrenará a finales de mayo un documental especial sobre la serie más famosa de la televisión.  Juego de Tronos ha sido uno de los mayores fenómenos televisivos que se recuerdan a pesar de las críticas recibidas por la última temporada, HBO ha decidido emitir un documental conmemorativo en el que se podrá ver cómo se creó esta adaptación de las novelas de George R.R. Martin a la televisión, su título: Juego de Tronos: la última guardia.

Día del estreno y horas de duración

Jeanie Finlay, director de este nuevo documental de Juego de Tronos, quiere hacer así la despedida definitiva a la serie, con contenido detrás de las cámaras y detalles nunca vistos que harán las delicias de los millones de fans.  El día del estreno será el 27 de Mayo y tendrá una duración de 2 horas.

Juego de Tronos, la última guardia, se estrenará el próximo 27 de mayo a través de HBO, una producción de Glimmer Films con la producción ejecutiva de David Benioff. D.B. Weiss y Bernadette Caulfield. El rodaje ha corrido a cargo de Jeanie Finlay, Mark Bushnell, Louise Liddy, Aaron Black y Richard Jephcote.

Si te has quedado con mal sabor de boca después de la última temporada de Juego de Tronos, este documental será perfecto para que puedas despedirte de la serie con tomas falsas y grabaciones detrás de las cámaras.

via GIPHY