7 Personajes de Marvel que impactaron al mundo con sus transformaciones

La saga de Marvel lleva desde hace 10 años haciendo películas,  si te fijas, hay transformaciones de los personajes que fueron más impresionantes que la serie en general. Muchos actores que han participado en estas películas se han convertido en grandes estrellas y ahora tienen millones de seguidores en todo el mundo:

1. Chris Evans – Steve Rogers (Capitán América).

En la nueva película, Steve Rogers aparece como un anciano gracias a los artistas de maquillaje.

2. Robert Downey Jr. – Tony Stark / Iron Man

Las mismas personas que trabajaron en Brad Pitt en “El curioso caso de Benjamin Button” trabajaron para hacer que el personaje de Robert Downey Jr. se viera más joven en “Captain America: Civil War”.

3. Mark Ruffalo – Bruce Banner (Hulk)

En el nuevo “Avengers: Endgame”, muchos personajes cambian su apariencia, pero los cambios del monstruo verde son más mentales. El personaje de Mark Ruffalo se convirtió en un simpático y encantador gigante a la última.

4. Chris Hemsworth – Thor.

El carácter de Chris Hemsworth ha cambiado drásticamente en los últimos 8 años, en las películas de los Vengadores, se dejó barba y el pelo largo. Pero la transformación en “Endgame” sorprendió incluso a los fanáticos más leales de Marvel. Nadie estaba verle así.

5. Samuel L. Jackson – Nick Fury

“Captain Marvel” transcurre en los años 90, por lo que el estudio de Marvel tuvo que rejuvenecer a Samuel L. Jackson y hacerlo 25 años más joven.

6. Sebastian Stan – James “Bucky” Barnes (Soldado de Invierno).

En varias escenas, el brazo real de Sebastian fue removido con la ayuda de la tecnología informática.

7. Michael Douglas – Hank Pym ( Hombre Hormiga).

En “Ant-Man”, Michael Douglas, de 70 años, parece ser 25 años más joven, y esta transformación es considerada como uno de los mejores experimentos con efectos visuales en el cine.

fuente

Deja un comentario