12 actores que se negaron a grabar escenas juntos

Algunos, incluso se desagradaban tanto que tuvieron que cambiar la historia de la serie

No por hacer la misma película tienes que llevarte bien con tus compañeros de reparto, aunque luego en el cine o televisión vemos que todo es bonito y maravilloso, detrás de las cámaras también hay peleas y malestares, estos 12 conocidos actores fueron incapaces de trabajar en escenas juntos:

1. Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Vin Diesel


AP

Los rumores de que ambos actores no se llevaban particularmente bien comenzaron en 2016, cuando ambos trabajaban en la película “Fast and Furius”. Todo empeoró cuando Dwayne Johnson publicó un post en Instagram sobre que sus compañeras femeninas eran maravillosos, no tanto así los hombres.

Y en 2018, confirmó a Rolling Stone confirmó que no había grabado ninguna escena junto a Vin Diesel.

“Lo que me di cuenta es que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo abordamos la creación de películas y la colaboración. Me llevó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad”.

-Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

2. Lena Heady y Jerome Flynn


AP
Cersei Lannister y Bronn sólo comparten una pequeña escena juntos al final de la tercera temporada, algo extraño considerando que ambos personajes están en la misma ciudad y se mueven en círculos similares. El problema es que ambos actores tuvieron una relación fuera de la pantalla que no terminó nada de bien.

Así que Lena, habría puesto como condición nunca compartir pantalla con Flynn.

3. Julianna Margulies y Archie Panjabi

AP
Aunque durante la segunda temporada los personajes de Margulies y Panjabi eran mejores amigas, después dejaron de serlo cuando el personaje de Panjabi se metió con el marido del personaje de Margulies y las dos comenzaron a tener prácticamente nada de tiempo juntas.

En el episodio reunión -donde todos los personajes vuelven- lo grabaron ambas por separado, aumentan las sospechas.

4. Wesley Snipes y Ryan Reynolds

Parece ser que Snipes no se llevaba bien con prácticamente nadie de la película, Patton Oswalt, reveló durante una entrevista que Snipes prácticamente no salía de su trailer y que se rehusaba a grabar escenas con sus compañeros.

5. Emma Watson con Channing Tatum

AP
Esto no es oficial, un extra anónimo en el set de This is the End reveló que durante una escena de Emma Watson con Channing Tatum la actriz se retiró del set porque estaba ofendida por lo “obsceno” de la situación.

6. Julia Roberts y Nick Nolte

AP
Ambos actores se odiaban a muerte durante las grabaciones de “I love trouble”. Tanto, que ni siquiera lograban grabar sus escenas juntos porque Roberts no soportaba el machismo de Nolte y Nolte simplemente no la soportaba a ella.

7. Bill Murray y Lucy Liu

© Charlie’s Angels / Columbia Pictures

Se dice que mientras disparaba a los Ángeles de Charlie , Bill Murray había criticado el talento interpretativo de Lucy Liu, lo que la llevó a su furioso arrebato que arruinó su relación. En la secuela, Charlie’s Angels: Full Throttle, Murray fue reemplazado por Bernie Mac.

8. Alyssa Milano y Shannen Doherty

© Charmed / Paramount Television

Sus desacuerdos comenzaron en el set de Embrujadas en la década de 1990, cuando las cosas empezaron a desbordarse tan intensamente y la tensión entre ellas se hizo tan fuerte, que Doherty decidió abandonar el programa después de la tercera temporada.

9. Alec Baldwin y Shia LaBeouf

© Richard Harbus / MEGA / Mega Agency / East News © Anthony Behar / Sipa USA / East News

No está en la película, pero en la obra de Broadway, Orphans , Alec Baldwin fue atacado por Shia LaBeouf por no haber memorizado sus líneas. “Si usted no dice sus líneas,” LaBeouf afirmó : “Yo sólo voy a seguir diciendo mis líneas.” la producción optó por despedir a LaBeouf. Es poco probable que veamos a estos 2 en una película juntos de nuevo.

10. Sylvester Stallone y Richard Gere

© VALERY HACHE / AFP / East News © Sly Stallone / Instagram

La disputa entre Richard Gere y Sylvester Stallone comenzó en la grabación de The Lords of Flatbush . La razón de su desdén mutuo es desconocida, simplemente sucedió. Creció tan fuerte que incluso tuvieron una pelea, lo que resultó en la sustitución de Gere en la película. No han aparecido en una escena juntos desde entonces.

11. George Clooney y Russell Crowe

© Invision / Invision / East News © ANGELA WEISS / AFP / East News

La tensión entre George Clooney y Russel Crowe se reveló en diciembre de 2013, cuando Clooney declaró en su entrevista con Esquire que Crowe necesitaba disculparse por insultarlo. “Él [Crowe] se peleó conmigo. Lo comenzó sin ninguna razón en absoluto. Puso esto diciendo: “George Clooney, Harrison Ford y Robert De Niro están completamente vendidos”. “Más tarde, Crowe le envió a Clooney un disco de su música junto con su propia poesía como una ofrenda de paz con una nota que decía:” Todo fue una cita errónea “. Sin embargo, todavía no hemos visto a estos 2 actores en la misma escena juntos.

12. James Franco y Tyrese Gibson

© Annapolis / Touchstone Pictures

La disputa entre James Franco y Tyrese Gibson comenzó en el set de la película de Annapolis . Después de terminar la grabación, Gibson declaró que nunca más volvería a compartir tiempo en pantalla con su ex co-estrella.

fuente

Deja un comentario