Todo el mundo está comentando lo mismo al ver al diputado de mayor edad

La XIII Legislatura ha dado comienzo este martes con la constitución de las nuevas cortes tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado. El encargado de presidir la Cámara baja ha llamado la atención en las redes sociales, diputado del PSOE por Burgos, Agustín Javier Zamarrón, es el diputado de mayor edad, con 73 años. En Twitter se han fijado en su gran parecido con Ramón María del Valle-Inclán, el escritor y dramaturgo español que formó parte de la Generación del 98.

Zamarrón lucía unas gafas redondas y una barba larga y gris, el mismo aspecto que tenía Valle-Inclán. Su propios compañeros del PSOE ya habían hecho esta comparación en varias ocasiones. Agustín Zamarrón es un médico jubilado de 73 años que fue de número dos del PSOE por Burgos. Es asesor del Colegio de Médicos de Burgos y miembro de la comisión central de Deontología, Derecho Médico y Visado de la OMC.

Cómo era de esperar en las redes sociales se han fijado en este detalle y los tuits no se han hecho esperar, siendo trending topic del día:

https://twitter.com/merxevillalba/status/1130747783814758400