La pregunta tan obvia a ‘Los Lobos’ en ‘Boom’ que ha desatado la polémica en las redes

“Los Lobos” de Boom!  cumplieron hace poco 2 años en antena, un equipo formado por: Manu, Alberto, Erundino y Valentín que ya son “como de la familia”,  siguen programa tras programa agrandando el bote de más de 2 millones de euros que llevan acumulados, y gracias a su forma de ser han conseguido que Boom! sea uno de los programas más visto de las tardes de lunes a viernes.

Este equipo funciona televisivamente, es algo que está claro, es por esto que algunas personas duden de si se les beneficia a la hora de hacerles preguntas para beneficiarles y que sigan un día más.  Este lunes ha habido una pregunta tan fácil que los usuarios en las redes sociales no han dudado en criticar.

“Durante los meses verano se recomienda hacer a las plantas”, las opciones eran: poner hielo en las macetas”, “regar al atardecer”, “untar las hojas con crema solar” y “abonar con amoníaco”. Una pregunta tan fácil que el equipo ha acertado sin problema.

Esta pregunta no ha pasado desapercibido en Twitter, algunos usuarios han acusado al programa de facilitarle las cosas a ‘Los Lobos’ para garantizar que continúan un día más.