La aplaudida decisión de Eva González sobre la educación de su hijo Cayetano

Este lunes se emitió el tercer programa de Masters de la reforma en Antena3, presentado por Manel Fuentes, al que acudió como invitada de honor Eva González, la presentadora acudió a la prueba final, dónde los concursantes tenían que diseñar una habitación infantil.

El objetivo era que la habitación que diseñasen los concursantes tenía que ser del gusto de Eva, por lo que el jurado, en vistas de ayudarles, le preguntó cómo sería para ella el dormitorio perfecto para su hijo Cayetano.

Primero dijo que tenía que ser una habitación “mona” pero a la vez muy funcional, después siguió hablando del color, y dijo algo que fue muy aplaudido entre los miembros del jurado, los concursantes y los espectadores del programa:

“Creo que no tenemos que condicionar a nuestros hijos desde que son pequeños al rosa o al azul. Yo, al menos, al decorar la habitación de Cayetano lo tuve muy en cuenta. Me gustan los colores neutros, que él pueda desarrollar su personalidad como quiera y, sobre todo, que sea un sitio cómodo”, explicó González.

Una reflexión muy bien vista también en las redes sociales: