14 Errores imperdonables en las películas más famosas, que seguramente no habías notado

Hay quienes se fijan en los más mínimos detalles cuando están viendo series o películas, ni el tornillo más pequeño, ni un cabello fuera de su lugar, un lunar, se dejan escapar los amantes del séptimo arte, incluso las películas más taquilleras y famosas cometen errores, y hoy hemos recopilado los 17 gazapos más sonados:

Crepúsculo

Si miras con atención puedes ver el reflejo de la cámara en el vidrio del coche en el que está Bella.

Bastardos Sin Gloria

La insignia del sargento alemán desaparece y vuelve a aparecer sólo.

Avatar

Cuando Jake abre la cápsula, es evidente que al lado de ella no hay silla de ruedas. Después de un momento aparece de la nada y el protagonista la pone a un lado.

Terminator 2: El juicio final

Terminator cubre el cuerpo de John con el suyo propio y recibe varios impactos, dejando marcas en su chaqueta, pero al cabo de unos momentos podemos ver que no hay ningún rastro de esas marcas.

El camión en el que anda T-1000 se había accidentado en un puente y los cristales delanteros se habían hecho pedazos. En la siguiente escena vuelven a estar puestos.

Los Vengadores

En una de las escenas Tor despedaza todo lo que lo rodea incluyendo un coche cuya defensa aparece en perfecto estado en la siguiente escena.

Club de compradores de Dallas.

La película transcurre en el año 1985, aún así en una de las escenas podemos ver un Lamgorhini Aventador en un póster, ese coche salió al mercado en 2011.

Titanic

Parece que hubo no uno sino dos barcos Titanic. Su cubierta cambia al menos una vez durante la película.

Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra.

En la banda del capitán Jack Sparrow había algunos “piratas” con ropa muy actual.

Terminator 3: La rebelión de las máquinas

John y Kate salen de un hangar en una pequeña Cessna. El número de la matrícula de ese avión es N3035C, cuando están volando la matrícula de la aeronave es N397F. Cuando aterrizan el numero vuelve a ser el inicial.

Marie Antoinette

Este es un error bastante evidente, en la película de Sofía Coppola acerca de la vida de la reina de Francia, Marie Antoinette: las zapatillas deportivas parecen haber sido la última moda entonces.

Serie “El Siglo Magnífico”

En el aposento del jeque Suleyman había un coche moderno y una radio moderna.

Alien

Cuando el grupo de búsqueda explora la nave alienígena podemos ver que los miembros de la tripulación están usando ropa especial con una capucha y tienen un casco espacial transparente. Después la capucha desaparece.

Los sospechosos de siempre

Cuando se muestra el aeropuerto por primera vez hay un avión aterrizando. Ese avión tiene 4 motores, un segundo después tiene sólo 2.

Ted

John, el personaje principal siempre tiene el teléfono al revés. Se nota por el botón de bloqueo.

fuente