Más de 300.000 personas firman una petición para que rehagan la temporada 8 de Juego de Tronos

Más de 300.000 seguidores de la afamada serie televisiva “Juego de Tronos” están tan molestos, indignados, descontentos con los capítulos de la última temporada, que están pidiendo a HBO que rehaga la octava temporada

via GIPHY

300.000 fans (más de un cuarto de millón de telespectadores) en poco tiempo, y se están sumando muchos más a cada momento. Todos ellos han firmado una petición en la que acusan a David Beioff y D.B. Weiss (los guionistas designados para elaborar los capítulos de la octava temporada de la serie) de ser “escritores muy incompetentes cuando no tienen fuentes a las que recurrir”.  Para ellos, esta temporada está muy lejos de estar a la altura de las otras 7 anteriores, por eso piden firmas para  rehacerla.

 

 

Los 300.000 descontentos fans están pidiendo a HBO que rehaga la última temporada porque ‘Juego de Tronos merece una temporada final que tenga sentido».

Desde que la octava temporada comenzó hace unas semanas no ha parado de recibir críticas y se acusa a los escritores de escribir los contenidos de una forma apresurada para conseguir llegar al final en solo seis episodios.

via GIPHY

Aunque algunos momentos de estos capítulos han sido aplaudidos, los fans descontentos piensan que se ha diluido con tramas apresuradas y con escenas con poco sentido, batallas interminables y algunos descuidos inesperados como la ya famosa taza de café.

Incluso algunos actores de la serie lo han tenido difícil a la hora de mostrar su opinión en cuanto al desarrollo de la temporada final.

Si quieres unirte a la petición, puedes hacerlo aquí.