“Ahora me da vergüenza”: la reacción de un invitado que ha descolocado a Christian Gálvez en ‘Pasapalabra’

Momentazo en Palapalabra

Este jueves en el concurso “Pasapalabra” de Telecinco, ha ocurrido uno de esos momentos que pasarán a la historia de la televisión.  El Momentazo lo han protagonizado el actor Víctor Palmero (en el papel de Alba Recio en la serie ’La Que Se Avecina) y el presentador del programa Christian Gálvez, todo empezó con un agradecimiento personal del actor al presentador:

“Te quiero dar las gracias porque estuve hace un tiempo y me echaste un cable. Y además, te felicito por tu exposición sobre Leonardo da Vinci, porque a veces la gente habla de más”, unas bonitas palabras de Víctor Palmero hacia Gálvez.

Después de este bonito agradecimiento, el actor, para sorpresa del presentador, se ha levantado y ha ido directo hacia a él, todos esperaban que se dieran un abrazo, pero eso no fue así, Palmero reaccionó de otra manera que descolocó a Gálvez.

Victor se acercó a él y le dio un rápido beso en los labios que dejó a Christian Gálvez descolocado. Después se han dado un bonito abrazo, “Ahora me da vergüenza”, ha reconocido entre risas el actor cuando ha vuelto a su sitio.

Christian ha querido seguir con la broma: “Yo soy hombre de una sola mujer [Almudena Cid, su mujer] y un solo hombre, Víctor”, decía el presentador antes de empezar la prueba final del “Rosco”: