Botanic Color: La edición limitada de maquillaje Mercadona por menos de 5€

Cómo prácticamente cada semana, Mercadona ha sacado novedades en su sección de Perfumería.  En esta ocasión estamos hablando de una nueva colección de maquillaje, que consta de 7 nuevos productos los cuales ya están causando sensación en las redes sociales.

Colección de maquillaje Botanic Color Deliplus Mercadona

Una colección que consta de labiales muy llamativos, coloretes y laca de uñas, todos con colores muy frescos, perfectos para esta época del año.

Labiales

Estas barras de labios combinan dos tonos para conseguir un efecto volumen en los labios, al perfilarlos y aplicar un tono más claro en el centro con una sola pasada. Están disponibles en 3 colores:

  • Dúo Botanic Nº01 Rosa
  • Dúo Botanic Nº02 Orquídea
  • Dúo Botanic Nº03 Clavel

Cada labial cuesta 4,50 euros, su forma triangular de la barra hace que aplicar el color sea más fácil ya que se trata de aplica el color más claro en el interior del labio y el más oscuro en el interior para conseguir ese efecto volumen en los labios. Tienen una textura cremosa y un acabado satinado.

Colorete

El nuevo Colorete Multicolor Luminoso Botanic Color tiene 3 tonos que se pueden usar de diferentes formas.

Su precio es de 6,50 euros, si mezclas los tres tonos conseguirás más intensidad.

Como iluminador: El tono más claro es perfecto para dar un toque de luz e iluminar frente, pómulos, tabique nasal y barbilla.

Lacas de uñas

Por último, para colofón de la colección hay 3 esmaltes de uñas y un brillo Top Coat, a conjunto con los labiales, que se caracterizan por ser de secado rápido. En los tonos:

  • Laca Brillo Botanic Nº865
  • Laca Rojo Botanic Nº866
  • Laca Fresa Botanic Nº867
  • Laca Rosa Botanic Nº868

Nos recomiendan que utilicemos el brillo como base, antes de aplicar el color y después de aplicar el esmalte, dar otra capa final de brillo para proteger. De esta manera el esmalte nos durará más tiempo intacto.

Como de costumbre, esta colección es edición limitada por lo que podrás encontrarla en tiendas hasta final de existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llevan 38 años casados y combinan su ropa a diario, ¡Bon y Pon conquistan corazones con su estilo!