Nueva “clavada” a unos turistas: un restaurante de Italia cobra 81 euros por dos hamburguesas y tres cafés

Gracias a las nuevas tecnologías, ahora, cuando algo nos molesta utilizamos las redes sociales para quejarnos y que miles de personas se enteren.  Es lo que ha ocurrido con una cuenta en el  Caffè Vaticano, después de que dos turistas publicaran en redes sociales su ticket en el que se les cobraba 81 euros por dos hamburguesas, dos capuchinos y un americano doble.

via GIPHY

Los turistas lo tuvieron muy claro, en el momento en el que recibieron la desorbitada cuenta de este negocio vecino a la plaza de San Pietro, subieron el ticket a Twitter. La cuenta era así: dos hamburguesas por 50 euros y dos capuchinos y un americano por 16 euros más, una publicación que ha tenido una gran repercusión:

No es la primera vez que se utilizan las redes sociales para criticar a un establecimiento por sus altos precios, en “TripAdvisor” los usuarios puntúan restaurantes, bares, etc. las valoraciones pueden ser de todo tipo, aquí hemos recopilado algunas las peores críticas recibidas:

Entre las valoraciones, podemos ver: un par de donuts por 24 euros, un helado pequeño por 12 euros, etc. y por no decir el desorbitado suplemento por cubiertos que cada vez se repite más. 

Algunos medios italianos han contactado con el local, que apunta haber intentado “aclarar el asunto con los clientes en el momento de pagar la cuenta” , esta fue su explicación: “De todos modos, estamos hablando de hamburguesas de cuatro libras de carne danesa, junto con papas fritas y ensalada. Luego, los clientes eligieron del menú y los precios estaban escritos en el menú. Ellos sabían lo que comían y sabían lo que estaban pagando”, dice el restaurante de Italia.