El importante mensaje de Jon Kortajarena a Pedro Sánchez: “Le ruego que se tomen este tema muy en serio”

Jon Kortajarena ha forjado una carrera internacional como modelo, a parte, también lleva tiempo desarrollando otra de sus grandes pasiones, la interpretación.  Pero Jon, ha dejado de lado sus proyectos profesionales, para aprovechar su repercusión social para combatir la lucha contra el cambio climático.

Kortajarena está muy concienciado con este gran problema medioambiental que asola el planeta y para ello ha utilizado las redes sociales para que sus seguidores se tomen muy en serio este problema. Hace unos meses sacó adelante una iniciativa junto a Greenpeace de recogida de plásticos en playas vizkainas en la que participaron centenares de personas, ahora Jon ha contactado con el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Jon Kortajarena le envía un contundente mensaje a Pedro Sánchez

“No es una cuestión de ideas políticas, es una necesidad de nuestra sociedad”, en el mensaje que el modelo ha compartido en su cuenta de Instagram, Jon alerta de la situación extrema que está sufriendo el país y anima al líder del PSOE a poner cartas sobre el asunto cuanto antes.

El mensaje, como era de esperar, está generado muchos comentarios positivos y ha acumulado miles de likes en pocas horas. Kortajarena también ha compartido a través de Instagram Stories que el Presidente había leído su mensaje, estamos todos ansiosos por ver que es lo que ha contestado Sánchez a Jon.

Deja un comentario