La surrealista situación grabada en el Metro de Madrid que lleva 10 millones de reproducciones

Te ponemos en situación, vas tranquilamente en el metro, tienes que ir a tu casa, al trabajo o has quedado con tus amigos, y de repente ocurre algo realmente extraño que no puedes creer si es real o no…

Es lo que les ocurrió hace unas semana a las personas que viajaban en un vagón del metro de Madrid, los cuales fueron testigos de una situación que no podía comprender, varias personas se cedían el asiento unos a otras, pero no lo hacían de una forma normal, ¿qué estaba ocurriendo? todo era una obra de teatro que comenzó sin previo aviso y en la que los actores simulaban ser unos viajeros más.

El vídeo lo subió a Facebook el 25 de abril una de las actrices, Delia Santana, y desde ese día acumula casi 10 millones de reproducciones, se ha compartido 74.000 compartidos y lleva más de 84.000 reacciones.

“SIÉNTESE” microteatro por los vagones del metro por su centenario.
Nos hemos encontrado a gente que se lo cree todo, otros que se pispean desde el segundo uno y sobre todo, mucha gente bonita que nos han dado las gracias por regalarles dos minutitos de comedia en el Metro.
Gracias Marcos por contar conmigo y por un elencazo genial”, ha escrito Santana junto al vídeo:

En el vídeo que se ha subido a Facebook, podemos ver como un joven cede su asiento a otro que lleva muletas. Este, a su vez, se lo cede a un mujer que está embarazada, pero ella es reacia, acaba haciéndolo, se enfada y se lo cede a otro…

“Mejor siéntate tú, que si me pongo a parir que abran las puertas y voy directa al hospital”, dice la mujer, en tono jocoso que cede su asiento a otro hombre con muletas y ahí empieza la simulada discusión.

Al final, los demás pasajeros se dan cuenta de que todo es teatro y aplauden a los actores.

Deja un comentario