‘Pizzadona’: la gran novedad que Mercadona que cambiará tu forma de cenar

Mercadona siempre está lanzando novedades en sus productos y también en su forma de hacer la compra, hace unos meses, la cadena de supermercados Valenciana se lanzaba con sus comidas terminadas listas para comer, un formato que se ha probado en 12 de sus tiendas situadas en los alrededores de Valencia.

Tal y como informa el medio ‘Valencia Plaza’, el próximo producto que Mercadona podría lanzar al mercado son las pizzas recién hechas por cocineros dentro de los supermercados, pizzas caseras listas para comer.

Según explican desde la propia compañía, estas novedades están todavía en fase de pruebas: «Es un laboratorio, por tanto estamos aprendiendo con el cliente y el trabajador para ir ampliándolo poco a poco», explican a ‘Valencia Plaza’.

Entre sus platos preparados podemos encontrar: arroz al horno o pollo asado, pero el que más llama la atención son las pizzas, ya que dan la oportunidad al cliente de elegir las salsas y los ingredientes que quiera en su pizza, y el tamaño:individual o familiar.

El precio, según los primeros datos, sería de 5 euros en el caso de la individual y de 8 euros en la grande.

Para esta novedad Mercadona ha invertido alrededor de un millón de euros en maquinaria, instalaciones y formación de sus profesionales para las pizzas que se está probando en tiendas de Burjassot, Paterna, L’Eliana, Valencia, Xàtiva, Manises, Mislata, Gandía, Puerto de Sagunto y Requena.

Deja un comentario