La aplaudida reflexión de uno de Los Lobos de Boom sobre su aspecto físico

A estas alturas, son pocos los que no conocen al grupo “Los Lobos” del programa de Antena 3 “Boom!” el equipo formado por: Erundino, Alberto, Valentín y Manu se han convertido para muchos en casi parte de la familia. Es por esto que cada vez que uno de ellos hace un reflexión se vuelve viral rápidamente, esta vez ha sido Alberto Sanfrutos, el último integrante del equipo quien quiso hablar de su calvicie.

“Yo no se porqué hay tanto empeño en tapar la calva. Todos los homínidos nos quedamos sin pelo y eso es algo que tenemos en común con los gorilas o los chimpancés. Sólo quiere decir que nos hacemos mayores”, fueron sus palabras entre las risas de sus compañeros, Alberto quiso explicar que nunca ha querido ponerse gorras u otro elemento para tapar su calvicie.

“Es una cosa normal, supongo que tapar la calva es una cuestión de moda”, añadiendo que: “No se ha visto nunca un burro calvo”, zanjó, mientras sus compañeros y parte del público aplaudían entre risas. 

Los Lobos, han conseguido ganarse a la audiencia, ya son más de 2 años los que llevan entreteniendo a la pequeña pantalla cada tarde, su humildad, sus anécdotas y su gran cultura, hacen que este equipo de 4 sea uno de los más querido de la historia de la televisión.

Hasta ahora ya han logrado superar los dos millones de euros en el dinero que tienen acumulado en su cuenta y del que ya han recibido parte, pero su meta es conseguir el ansiado bote que acumula millones de euros y por el que luchan cada tarde.  ¿Lo conseguirán ganar algún día?

Deja un comentario