La decisión de Pasapalabra tras la marcha de Fran que divide a los fans

Fran González ha sido el concursante más querido que ha pasado por Pasapalabra, y está claro que su marcha ha sido un gran palo para los espectadores, quienes por un lado estaban deseando que ganara el bote pero ahora para ellos, el programa no es igual.

Desde su marcha la audiencia ha bajado bastante, es por esto que desde el programa han intentado suplir la ausencia que dejó el joven asturiano incorporando a dos de los concursantes más conocidos: Orestes y Jero. Los seguidores están divididos entre cuál de los dos responde más al perfil de Fran.

Por conocimiento parece que gana Jero al asemejarse más al perfil de Fran, también su humildad y su sentido del humor hacen que sea muy querido. Lo bueno es que esta medida ha mejorado los índices de audiencia, parece que esta pareja funciona en la televisión.

Pero sobre la nueva pareja que conforman Orestes y Jero ya han empezado a aparecer sombras de duda, igual que ocurrió con Fran, hay quienes afirman que al joven se le están poniendo preguntas más fáciles en el rosco para que no falle y pueda repetirse su enfrentamiento con Orestes. “A él se le pone una difícil frente a las tres que tiene que afrontar Jero en cada rosco”.

¿Será esta pareja la que consiga que los fans olviden al querido Fran?

Deja un comentario