Todos están comentando este detalle en la rueda de prensa del príncipe Harry

Harry y Meghan, han sido papás, y Harry ha tenido que improvisar una rueda de prensa delante de la residencia real. Una noticia muy esperada mundialmente, por lo que nada más conocerse la feliz noticia, el príncipe Harry ha salido de su casa para hablar con los medios de comunicación sobre el nacimiento de su primer hijo.

El hijo del príncipe Carlos y Lady Di estaba muy feliz y sonriente atendiendo a los medios, pero ha habido un detalle que nadie ha dejado pasar: los caballos de Frogmore Cottage, residencia habitual de la pareja, en la que ya está instalada la familia, también querían ser protagonistas y salir en los medios.

En la entrevista se puede ver a los dos caballos al fondo, uno a cada lado del príncipe, un hecho que ha sido muy comentado en las redes sociales:

Todos somos el caballo detrás del hombro izquierdo de Harry…

OK! Pero ¿por qué el príncipe Harry anuncia el nacimiento de su primer hijo delante de dos caballos?

Mi parte favorita es que hay dos caballos detrás del príncipe Harry, George y Sir John (¿dónde están Paul y Ringo?)

Hasta los caballos están emocionados.

El príncipe Harry está hablado de su primer hijo (¡enhorabuena!) y todo lo que puedo pensar es ’¡hala! Espero que Natalie Gallops el hermoso caballo detrás de él en el establo.

El momento de Harry dándole gracias a los caballos me ha encantado.

El príncipe Harry dándole las gracias a los caballos de detrás después de anunciar el nacimiento de su hijo es la actitud.

¡Enhorabuena, Harry y Meghan! Amo a los caballos de la parte de atrás.