Juego de tronos, el tremendo error que se ha colado en el último episodio: “quién narices revisa los capítulos”

Tanto si eres fanático de Juego de Tronos como sino, sabrás que están emitiendo los capítulos de la tan ansiada octava y última temporada de la saga, una serie que tiene millones de adeptos que se fijan en todos los detalles, es por esto que no tardaron en darse cuenta del tremendo error qeu han cometido en el episodio 4 de la 8ª temporada.

El gazapo de Juego de Tronos, temporada 8

Si no has visto este capítulo ¡Tranquilo! no hay spoiler, sólo un par de imágenes que no dicen mucho, así que puedes seguir leyendo con toda la tranquilidad. Se trata de una escena donde Daenerys está sentada en una mesa, mirando a Jon Snow, y al lado de ella hay vaso de café que no encaja con la estética en la que está inspirada Juego de tronos. Un gazapo de los gordos, ¡fíjate bien!: 

Un error que han detectado rápidamente los fans: “Parece que en el episodio de ayer de juego de tronos hacía tanto frio que Daenerys se pasó por starbucks a comprar un café. Pero quién demonios revisa los episodios de esta serie antes de que se emitan???”, ha dicho el director de fotografía Pol Turrents (Anxaneta).

Bernat Castro también se ha percatado del error: “El típico frapuccino mocca que te tomas en el Starbucks de Invernalia”:

Hasta “El Mundo Today” ha querido hacerse eco de este error:

Y hay quienes piensan que todo estaba preparado:

Deja un comentario