El cómico J.J. Vaquero desvela lo que le dijo Fran Pasapalabra antes de abandonar el programa

Fran González, se ha convertido en el concursante más querido del programa de las tardes de Telecinco, “Pasapalabra”, el asturiano se hizo querer por su forma de ser, logró batir todos los récords del programa, siendo el que más segundos acumuló de todos los que pasaron por el formato, y el que más dinero ha acumulado hasta el momento.

Pero lo más importante es que fue el que más audiencia logró consiguiendo incluso en varias ocasiones ser el minuto de oro de toda la jornada, especialmente en este momento:

Fran confesó que el secreto de su éxito fue haber sido un seguidor del programa durante año: “Si no podía verlo lo grababa”, pero, lo que está claro es que no sólo se ganó a la gente por eso, también conquistó a la audiencia y a los invitados conocidos gracias a su humildad y su forma de ser.

Uno de los invitados que pudo coincidir con él, fue el cómico J. J. Vaquero, el cual quiso compartir una anécdota en su Twitter que pasó muy desapercibida para los seguidores del asturiano. “Estuve tres días con Fran en Pasapalabra, hoy me entero que ha ganado el bote. Recuerdo que al acabar el último día Fran me dijo, “gracias, me has ayudado mucho”, cosa que no habla muy bien de mí porque yo iba en el otro equipo”.