Los Lobos de Boom se cambian de programa de televisión y de cadena: “Lo hemos pasado muy bien”

“Los Lobos” concursantes del programa “Boom!” de Antena3, están haciendo historia en la televisión, sus rostros son muy conocidos, tanto que ya frecuentan otros platós de televisión. Si bien hace días fueron a divertirse al Hormiguero, la pasada semana era el plató de Zapeando el que recibía a los 4 amigos en su programa.

Los Lobos en Zapeando

“Es un formato diferente al de Boom, estuvimos cómodos y lo pasamos muy bien”, reconocía Manu Zapata, uno de los concursantes más queridos del grupo de Los Lobos. Estos cuatro amigos llevan casi 2 años concursando en el programa de televisión de Antena 3 que han conseguido llevar a récords de audiencia.

Pero también hay quienes piensan que ya llevan demasiado tiempo, a lo largo de los últimos meses han surgido multitud de críticas sobre todo en redes sociales por supuestos “favoritismos” que el programa podría haber tenido con estos concursantes.

Estos cuatro amigos, son personas que tienen conocimientos muy diferentes. Cada uno domina un campo de las ciencias o de las letras. Además tienen experiencia de sobra en televisión, ya que todos ellos han participado alguna vez en algún concurso en la pequeña pantalla (la mayor parte en Saber y Ganar) y conocen el medio.

Ahora la meta de todos es hacerse con el bote generado en el programa de “Boom!”.

A pesar de las críticas, siguen teniendo una gran parte de público a los que les encanta verles cada tarde en la televisión compitiendo por el bote y amenizando un rato sus vidas.