La incómoda llamada de ‘El Hormiguero’ que va a pasar a la historia de la televisión

Manel Fuentes fue el invitado al programa de Pablo Motos ‘El Hormiguero’, dónde ambos protagonizaron un momento más que surrealista y lo nunca visto en el programa de Antena3.

Manel acudió a presentar su nuevo proyecto ‘Masters de la reforma’, el cual se estrena el próximo 6 de mayo, uno de los momentos más visto del programa es cuando Pablo Motos y su invitado llaman a un espectador para regalarle una tarjeta con valor de 3.000€.

Lo que nadie esperaba es lo que iba a ocurrir esa noche, Pablo y Manel hicieron la llamada al azar y entonces Fuentes preguntaba: “¿Sabe lo que quiero” y la persona al otro lado del teléfono respondía un rotundo “no”.

Hasta ahí nada fuera de lo normal, entonces Manel volvió a preguntarle: “¿Cómo ‘andamos’? ¿Esta viendo la televisión en este momento?” el espectador volvió a decirle que no, pero al volver a insistirle, ocurrió algo que desató las risas entre el público y los espectadores del programa, puedes verlo en el siguiente vídeo:

Ante la incredulidad de lo que había sucedido, Pablo Motos le contestó con un: “Sigue con lo que estás haciendo”, mientras que Manel Fuentes pedía un fuerte aplauso por el momento surrealista nunca antes visto en la televisión.