El mejor regalo para el Día de la Madre está en Mercadona y cuesta menos de 10 euros

Mercadona tiene el regalo perfecto para el día de la madre

Qué si que si, ya está aquí el próximo 5 de mayo celebramos el Día de la Madre. ¿Ya le has comprado algo a tu madre? si no es así, sigue leyendo…

Mercadona tiene el regalo perfecto para los amantes del dulce, se trata de la Tarta del Día de la Madre, algo diferente y que seguro le gustará por su sabor, su diseño y…¡su precio!

via GIPHY

Tarta para el día de la madre en Mercadona

Un día para celebrar comiendo con la familia y con un postre perfecto para ella, sorpréndela con la tarta más especial y aprovecha para decirle cuánto la quieres. La Tarta del Día de la Madre de Mercadona es una receta artesana de nata y trufa. Para 10 personas.

En el exterior tiene una capa de nata y una capa interna de trufa pastelera, elaborada con auténtico chocolate. Entre capa y capa hay tres bizcochos que aportan jugosidad y estructura a la tarta. Una cobertura de chocolate rosa cae por los laterales.

Además, la decoración consiste en una mezcla de merengues, pétalos de rosa y crocanti de almendra chocolateado. Todo ello rematado con una chapita de chocolate en la que puede leerse: “Te quiero Mamá”.

El packaging también “mola” mucho, la tarta está presentada en un coqueto envase transparente y un cartoncillo con motivos florales.

No tardes en ir a por ella porque es una edición limitada, además su precio es tan solo de 9 euros.

via GIPHY