Final de Got Talent: Paz Padilla le da el zasca de su vida a Santi Millán

Ayer lunes se disputaba la final de ‘Got Talent’, una noche marcada por la polémica y los enfrentamientos, esta vez hubo un cruce de zascas entre el presentador, Santi Millán y Paz Padilla, uno de los miembros del jurado. 

Ambos mantuvieron un rifirrafe entre ironía y mala leche, los bailarines del grupo D’oo Wap revivieron algunas de las canciones más icónicas de la película de ‘Grease’ en los dos minutos y medio de actuación que pusieron nostálgicos tanto a los miembros del jurado tanto al público que estaba allí en directo.

“A mí me habéis tocado la fibra porque yo toda la vida quise ser ella [refiriéndose a Cindy, la protagonista de la película Grease]”, explicó Paz.

“Toda mi vida haciendo eso de… (canta en espanplish la canción principal de Grease) con ese traje pegado pegado, que se ve todo el método braille. Y tengo que decir que la amo a ella”, continuó.
“Yo es que te estaba mirando y estaba diciendo: es Olivia, es Olivia, pero la de Popeye”, le respondió sin miramientos Santi Millán.

“Pero, a ver, Robert Redford, ¿tú qué?, ¿te crees él?, ¿ahora vas de guapo?”, le respondió Paz.

“No, no, qué va, para nada”, zanjó el presentador.