Pablo Motos confiesa en “El Hormiguero” la radical y dolorosa medida que tomó para acabar con sus complejos

El presentador de ‘El Hormiguero’ volvió a dejar sin palabras a los espectadores con una confesión en su programa. Y es que Pablo Motos aprovechó su entrevista a Blanca Suárez y Macarena García del jueves pasado para revelar su mayor complejo de su adolescencia, por la cual ha asegurado que estaba tremendamente acomplejado.

El presentador confesó que las pecas fueron un importante complejo durante su juventud, tanto que intentaba combatirlas de una manera bastante agresiva:

«De pequeño tenía muchas más pecas que ahora. Cada día de mi vida me levantaba con la idea de encontrar algo para quitármelas. Llegué a rascarme con lija la cara y no quedó bien la cosa. Mi madre me dijo: ‘¿eres tonto?’», relató Pablo Motos en su programa, mientras charlaba sobre los complejos con las dos actrices.

Las dos jóvenes actrices también se animaron a compartir sus complejos ante los espectadores del programa: «Yo tenía las orejas al mismo tamaño que ahora, pero con la cabeza más pequeña», aseguraba Blanca Sánchez, mientras que Macarena García confesaba que cuando era pequeña le daba «bastante vergüenza tener las piernas bastante formadas»