La polémica figura de cera de Daenerys Targaryen: “Tiene que ser una broma”

Si tienes un mal día, tranquilo, es muy probable que esta figura de cera de Deaenerys Targaryen te saque una gran sonrisa.
Hace unas semanas, el National Wax Museum Plus de Dublín (Irlanda) comunicó que, con motivo del estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, se estrenaría una nueva figura de cera inspirada en la serie de HBO para su colección: “Para celebrar la temporada final de la serie hemos decidido crear un nuevo trabajo de cera para el museo”.

Después de dar varias pistas sobre el personaje elegido, este miércoles que se trataba de una figura de cera de Daenerys Targaryen, la ya conocida: Khaleesi:

“No me puedo creer que esta figura sea real”

Para sorpresa de todos, la figura de cera era mucho más diferente del personaje de la famosa serie. En pocas horas, las redes sociales se han llenado de comentarios mofándose de la figura de cera de Daenerys Targaryen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The National Wax Museum Plus (@waxmuseumplus) el

Hay quienes afirman que se parece más incluso a Jon Snow, y otros que aseguran que se trata de la figura de Carla Bruni reciclada para la ocasión: “No me puedo creer que esta figura sea real”.

La de Daenerys Targaryen no ha sido la única figura de cera que ha generado cientos de críticas en lasredes, ha habido un gran número de figuras que no tienen nada que ver con los personajes que tratan representar. Entre ellos: Roger Federer, Rafa Nadal o Fernando Alonso.