Aitana Ocaña tiene el mono de Stradivarius ‘low cost’ que necesitas tener en tu armario

El mono: tendencia de esta primavera – verano 2019

Ya está empezando el buen tiempo y es hora de sacar de nuestros armarios la ropa de primavera-verano.  Una de las tendencias claves de esta temporada son, sin lugar a dudas, los monos, ya sean largos o cortos, es un estilismo que te soluciona cualquier problema sin tener que pensar cómo combinarlo.

Hay un mono ‘low cost’, de Stradivarius que nos ha encandilado, se lo hemos visto en Instagram a Aitana Ocaña, la benjamina de OT 2017, la cantante ha aparecido en el último catálogo de Stradivarius y también lo hará en el siguiente. Es embajadora de la marca desde que salió de OT y ha sido un gran paso para su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Se trata de uno con un mono color teja de tirantes anchos y de corte midi, con la pierna ancha. Aitana lo ha lucido montando a caballo en sus imágenes de Instagram.

Está disponible en las tallas: S, M y L, pero hay que tener en cuenta que se trata de una tela elástica y ajustable al cuerpo. De momento sigue disponible, pero al haberlo lucido la cantante puede que le quede poco tiempo…

¿El precio? tan sólo cuesta  25,99 €. Una prenda perfecta para solucionarte tus looks de primavera verano.