La frase de Pedro Piqueras sobre Isabel Pantoja en “Informativos Telecinco”, lo nunca visto hasta ahora

Ayer jueves se estrenaba con gran expectación el Reality de Telecinco “Supervivientes” uno de los concursos más famosos y con más audiencia de la cadena, todo el mundo quería ver el regreso de Jorge Javier Vázquez y la participación de Isabel Pantoja, algo muy sorprendente y que ha generado un sinfín de comentarios.

Un programa que podrá verse varios días tanto en Telecinco como en Cuatro, y que contará además con la presencia de Lara Álvarez en la isla, de Jordi González en plató y de Carlos Sobera, que hará el resumen diario en Cuatro.

Una implicación que ha podido verse incluso en los Informativos, dónde el presentador, Pedro Piqueras, dedicó unas palabras a Isabel Pantoja: “Isabel Pantoja ya se ha enfrentado a su primera prueba. Hacer las maletas. Llega a Honduras ligera de equipaje como manda el guion pero repleta de entusiasmo para empezar una aventura que puede durar tres meses”.

https://twitter.com/PalomaR37634264/status/1121665826803765253

Algo que hasta ahora no se había visto en unos informativos, después de repasar las primeras horas de la cantante en la isla, Piqueras, volvió a hablar de ella para dar paso a su compañera, que esperaba en el plató para contar la última hora: “Ya está todo preparado par una gala inaugural y para esa aparición estelar de Isabel Pantoja”.

https://twitter.com/andaya_illo/status/1121501357427572736