El detalle del que no te habías dado cuenta de la última aparición de la princesa Leonor

Siempre que hay un acto en el que aparece la princesa Leonor general una gran expectación, y teniendo en cuenta de que llevábamos más de 5 meses sin verla aparecer, esta vez había más ansia por verla,  Leonor, de 13 años, ha experimentado muchos cambios en estos años, pero especialmente en estos 5 últimos meses más.

La revista¡Hola! se ha hecho eco de esos cambios en la portada de este miércoles 24 de abril, que destaca el inicio de “la era Leonor”.

La infanta Leonor llevaba sin acudir a un acto oficial desde el 6 de Diciembre de 2018, la revista “Hola2 ha querido resaltar los cambios más relevantes en ella:

  • Sus gestos adolescentes.
  • Mucho más segura y coqueta.
  • Su estilismo: un vestido azul corto, a juego con la corbata de su padre, y un abrigo, de la misma tela que el traje de la reina Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Princess Leonor de Borbón (@princess.of.asturias) el

Pero también su peinado ha cambiado notablemente. Ahora lleva el pelo más largo que nunca y ya no lleva la trenza a un lado que solía llevar todos estos años.

¿Por qué aparece tan poco?

Esto es debido a que está centrada en su formación y con el deseo de los reyes de “darle un respiro” tras una temporada de muchas actividades oficiales. El pasado 2018, Leonor recibió el Toisón de Oro, visitó Covandoga y leyó la Constitución en el 40º aniversario de la Carta Magna.

Ahora, antes de que se enfrente a sus futuros retos —acudir a sus primeros Princesa de Asturias o su bautismo militar—, está centrada en su formación, que pasa por sus estudios de E.S.O. y de varios idiomas. Al inglés y francés, se ha unido también el árabe. Mientras tanto sus deportes siguen siendo el ballet y la hípica.

¡Hola! también destaca que Leonor se enfrenta a “un tiempo enmarcado en las primeras salidas con amigas, las pinturas prestadas de mamá y los primeros flirteors…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia y Leonor (@infantasofiayprincesaleonor) el