Esta es la crema de menos de 1 euro de Lidl que te deja la piel perfecta

Los supermercados Lidl destacan no sólo por sus productos de alimentación a bajo coste sino también por la calidad de su gama de cremas y maquillaje “Cien”, hoy vamos a hablar concretamente de la crema de manos.

Es una de las cremas mejor valoradas de Lidl si quieres tener unas manos perfectas y su precio es realmente bajo.

Esta gama de cremas de manos cuenta con una amplia variedad indicada para todo tipo de pieles, desde las pieles más secas a las más grasas. Encontrarás cremas para hidratar, cremas antiedad, cremas reparación…, todo lo que necesites para las manos.

Destaca entre las dos la crema de manos de flor de cerezo, gracias a su aroma y a su fácil absorción. Además su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso y llevártela a todas partes. Y su precio es de tan sólo 0,89.- euros. 

Crema de manos perfumado disponible en 2 variedades:

  • Crema de manos con fragancia de flor de cerezo, nutritiva cuida e hidrata la piel en profundidad, dejando en las manos un sugerente aroma de flor de cerezo.
  • Crema de manos con fragancia de leche y lavanda, nutritiva cuida e hidrata la piel en profundidad, dejando en las manos un agradable aroma de leche y lavanda.