El vídeo de una ecografía revela una ‘pelea’ de unas gemelas en el útero de su madre

Una mujer embarazada de cuatro meses, acudió a hacerse una ecografía rutinaria en un centro de salud ubicado en la ciudad china de Yinchuan, todo era normal, su marido estaba grabando en feliz momento cuando de pronto, se dio cuenta de que sus gemelas parecía que estaban peleándose dentro del vientre de su madre.

Tao, es el nombre del padre de las gemelas, explicó al periódico chino The Paper que le parecía muy divertido ver “una pelea de ellas como si estuvieran en un ring de boxeo“.

Pero eso no es todo, el padre de la gemelas, relató que durante otra ecografía hecha al mes siguiente las hermanas parecían estar dándose un fuerte abrazo.

También quiso explicar que las hermanas Tao son un caso de gemelas ‘MoMo’. Es decir, Monocoriales (se alimentan de una misma placenta con dos cordones, uno unido a cada feto); y Monoamnióticas (ambas comparten la bolsa amniótica).

Este tipo de embarazo es muy poco frecuente y de alto riesgo. Solo hay un 50% de probabilidades de que los bebés sobrevivan después de las 26 semanas. Sin embargo, Cereza y Fresa (los nombres de estas dos ‘luchadoras’) nacieron el pasado 8 de abril en perfecto estado de salud.