Ya puedes llevar vestidos con la espalda descubierta gracias a este invento de una firma española

Quizás en alguna ocasión has renunciado a ponerte un vestidazo simplemente porque lleva la parte de atrás al descubierto y no quieres que se vean las cintas del sujetador, no queda bonito, y acaba desluciendo un bonito look.

Pero ahora, gracias a una marca 100% española de nombre “Chic Bakc” esto no será un problema, y es que esta nueva marca de lencería ha lanzado al mercado un sujetador que te hará lucir la espalda sin complejos, y sin que tengas que renunciar a ir cómoda.

La modelo Laura Sánchez no se quiso perder la presentación de esta idea tan innovadora, que nos va a solucionar muchos estilismos difíciles:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pop Management (@poplifeagency) el

Así funciona: el sujetador tiene tirantes que puedes poner y quitar fácilmente. De esta manera podrás llevarlo incluso con escote halter, o cruzado a la espalda, la tira principal de la espalda no es como las de toda la vida, es una tira estilosa, decorada para poderla llevar con cualquier vestido y que quede bonito.

La base, que puedes elegir en tres colores: blanco, negro y nude, tiene un precio de 16,90 euros, y puedes combinarla con cualquiera de las tiras y adaptarlo así a tu estilo y al momento para el que te lo quieres poner.

Los ‘chickbacks’ son los siguientes, una selección que hemos hecho, porque hay muchos modelos y colores, y cuestan entre 18 y 25 €: