Preocupación por Toñi Moreno: “Hay días en los que todo se desmorona bajo tus pies”

Toñi Moreno ha subido una fotografía en su cuenta de Instagram con un texto que ha hecho saltar las alarmas a sus seguidores, y que parece que no está pasando un buen momento, famosos como Rosana o la actriz Bibiana Fernández, se han preocupado por ella:

“Hay días en los que te gustaría volver a ser una niña. Días en los que tu mundo se hace añicos y crees que todo se desmorona bajo tus pies. Entonces es cuando realmente tienes que buscar dentro de ti a ese niño y preguntarle dónde se perdió”,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Su contrato con Mediaset finaliza este mes, aunque según Lecturas, esto no serían un problema porque ya ha sido renovado, respecto al trabajo también acaba de estrenar en Canal Sur un programa sobre canciones que han marcado el pasado y que sustituye al programa de Gente maravillosa que también presentaba Toñi.

Ante sus palabras en Instagram, la cantante Rosana, con quien se conoció en Viva la vida a principios de 2018, ha sido una de las primeras en contestar a su mensaje. “Solo pueden contigo si te acabas rindiendo…si disparan por fuera y te matan por dentro. Llegarás cuando vayas más allá del intento…¡Llegaremos a tiempo!”, le dijo Rosana.

Pero ella no ha sido la única que ha querido enviarles ánimos en el que parece un mal momento para la presentadora. “Eso me gusta, gastar vida, que la encuentres, a veces está por ahí como nosotras”, le contestaba la actriz Bibiana Fernández, Jacqueline de la Vega también quiso enviarle ánimos: “No olvides que somos niñas por dentro y guerreras por fuera. A por la vida”.

Deja un comentario