El corte de Santi Millán a Risto Mejide en “Got Talent” en pleno directo

Aishua (1992) y Vlad (1988) conocidos como “Duo Flame” siguen sorprendiendo a los espectadores de “Got Talent”, este lunes ofrecieron un espectacular número acrobático en la segunda semifinal del programa de talentos, y como era de esperar, el número no defraudó. Tras haber logrado el ‘Pase de oro’ en la fase anterior, la pareja encandiló a los espectadores con un baile que dejó a todos entusiasmados, bueno, a todos, menos a Risto Mejide.

Nada más acabar su espectáculo de acrobacias, todos los allí presentes, tanto el público de las gradas como los espectadores a través de las redes sociales, pidieron para ellos un nuevo pase de oro que los mandase directamente a la final.

Tanto Eva Isanta como Edurne y Paz Padilla confesaron que su actuación había sido fascinante, delicada y emocionante.

Pero llegó la hora de valorar de Risto Mejide. “Estoy seguro de que si ponemos esta actuación en bucle acabamos con el insomnio en España”, fueron sus polémicas palabras, prosiguió explicando que le había parecido todo tan bonito y relajante… que le había resultado soporífero.

Ante estas palabras, el presentador, Santi Millán, que acompañaba a los concursantes en el escenario, dijo: “También hay que entender que no son horas para la gente mayor”.

Mejide aceptó el zasca entre las risas de sus compañeras y del público, pero no se quedó callado (como era de esperar) y le contestó a Santi con un: “Y lo sabes”.