Estos pintalabios de “Harry Potter” son mágicos de verdad

Si te gusta ‘Harry Potter’, y además coleccionas objetos relacionados con tu mago favorito, aquí tienes algo nuevo para añadir a tu lista, se trata de un kit de pintalabios, a la venta en Amazon, que es pura magia, y no es un decir, porque realmente estos 4 pintalabios de colores, ¡son mágicos!

Se trata de un pack con cuatro barras en diferentes colores rojo, verde, amarillo y azul y cada una perteneciente a las casas de la famosa saga: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw.

Y lo mejor de todo es que estos pintalabios de ‘Harry Potter’ cambian de color cuando toman contacto con nuestros labios. Sin duda, si lo que te mola son los tonos fantasía y quieres dar un toque divertido a tu maquillaje.

También puede ser un regalo ideal para alguna amiga o familiar obsesionada con la saga ‘Harry Potter’ o, incluso, puedes comprar el estuche con tu grupo y repartirlos, su precio es bastante asequible, ya que tan solo cuestan 20,59 euros, por lo que cada uno te saldría a poco más de cinco euros.

Pero eso no es todo, también hemos encontrado esta colección de belleza que puedes conseguir en Boots.com a buenos precios:

Paleta de sombras de ojos de Harry Potter Gryffindor,  12,50.-

Harry Potter Hufflepuff paleta de sombras de ojos, 12,50.-

Paleta de sombras de ojos de Harry Potter Slytherin, 12,50.-

Harry Potter Ravenclaw Paleta de sombras de ojos, 12,50

Pinceles de maquillaje Harry Swish y Flick de Harry Potter, 20,00.-