MasterChef 7: la mayor bronca de la historia del programa de TVE: “Desastre absoluto”

‘MasterChef 7’ se ha visto marcado por la ausencia de Eva González como presentadora, un programa especial que ya ha hecho historia, pero no por algo bueno y es que el martes 2 de abril se convirtió en la “noche negra” del programa.

Así lo explicó Jordi Cruz, a quien no lo quedó más remedio que dejar sin menú a los comensales de la prueba de exteriores ante la incapacidad de uno de los equipos para preparar un plato digno de degustar: “Comprenderéis el mosqueo monumental que tengo hoy. Me habéis dejado al nivel del betún”, les dijo enfadado el chef.

El jurado se mostró muy duro con los participantes. Especialmente Jordi con Carlos, “Como no te pongas las pilas serás de los primeros en irte”.

Ante las lágrimas del concursante, Cruz explicó: “Me rompe el alma ver a un tiarrón como tú así como te veo”. Todos recibieron muy malas críticas, excepto para Carmen y Osiris.

El peor equipo de la historia del concursoLas cocinas de MasterChef 7

La prueba de exteriores fue en el Castillo Palacio de Peñíscola, los concursantes tenían que hacer un menú típico de la zona y así dar de comer a 150 personas, aquí fue dónde Carmen y Osiris escogieron con mucha cabeza a los componentes de sus respectivos equipos.

Durante el transcurso de la prueba al equipo de Carmen demostró su falta de tablas y no pudo entregar a tiempo sus platos: “El guiso está cancelado. Poneos con el postre, y no os digo más porque no os va a gustar”, dijo Cruz.

Desastre tras desastre y es que el postre tampoco salió a tiempo. La capitana y una de sus compañeras,sirvieron clemenules para que al menos los comensales pudieran comer algo.

“Equipo rojo, tengo aquí vuestro premio por el récord que acabáis de superar. Ahora yo voy a superar el reto del veredicto más cortito. Comprenderéis el mosqueo monumental que tengo por lo vivido hoy, donde además hay cuatro miembros de mi equipo. Me habéis dejado al nivel del betún. Os la habéis pegado como nunca”,