Lo nunca visto en ‘Pasapalabra’: un concursante aprovecha el rosco para pedirle matrimonio a su novia

En cada programa de ‘Pasapalabra’, el presentador, Christian Galvez, pregunta a los participantes qué harían si ganasen el dinero de la prueba final, un bote como el que ganó el ahora famoso y querido Fran.

Este jueves antes de la prueba final, el presentador hizo la pregunta a los concursantes y todos se sorprendieron por su respuesta, tanto los espectadores, como el público y todos los allí presentes y es que fue algo muy inesperado...

A la pregunta de «¿Qué harías con 256.000 euros, José?» que Gálvez le hizo al líder del equipo azul antes de comenzar el rosco, este respondió: «Pedirle a mi novia que se case conmigo. Como siempre me dice que no, a ver si al menos por el dinero dice que sí».

Puedes ver el vídeo aquí.

A lo que continúo diciendo: «Bueno, ya que estoy se lo pido, con o sin bote». Esta particular pedida de mano sorprendió a Gálvez y al público, sobre todo, cuando el concursante relataba que no era la primera vez que le lanzaba esta petición a su pareja.

No obstante, fue aplaudida por todo el plató de ‘Pasapalabra’. Aunque al principio el presentador no daba crédito, confesó después que el spoiler había sido mejor que el de Juego de Tronos y le advirtió de que, probablemente, se había confundido de programa: «Has venido a pillar. Igual te has equivocado de programa al no haber ido a First Dates».