Santi Millán (‘Got Talent’) recupera una foto de hace 30 años y parece otra persona

Santi Millán es actualmente el presentador del programa de talentos de Telecinco “Got Talent”, también es un rostro conocido de la pequeña pantalla gracias a series como Chiringuito de Pepe o 7 Vidas.

Cuando pensábamos que Santi no nos podía sorprender con nada, hoy ha subido una imagen suya de hace nada más y nada menos que 30 años y donde está completamente irreconocible.

@Telecinco

“1989-2019”, es el texto que acompaña a la instantánea, 30 años de diferencia donde se le puede ver sin barba, el pelo engominado y hacia atrás, unas cejas más marcadas y los labios pintados. Eran los 80. El actor tenía 20 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santi Millán (@santimillan) el

La fotografía pertenece a una representación con La Cubana, la compañía teatral que dejó justo antes de adentrarse en el programa de Andreu Buenafuente titulado “Una altra cosa” emitido en TV3. Desde aquel comienzo no ha parado de trabajar.

Han sido muchos los comentarios sobre el gran cambio del actor, y también de famosos como Dafne Fernández, Paz Vega o Kira Miró quienes también han querido comentar la foto: “OMG”, “Really?” y “Eres todo un maromazo”.

La presentadora de Cuatro al día, Carme Chaparro, ha aludido en un mensaje publicado en la imagen de Instagram que se acuerda de él en aquella época, mientras que Jordi Sánchez (La que se avecina) ha comentado que cree que “por esa época ya nos habíamos conocido”.

¿Estamos ante un nuevo reto? el #30yearschallenge del presentador de Got Talent España ha sido pionero.