Sandra Golpe pregunta a Albert Rivera por su relación con Malú y así reacciona él

Es la pregunta “del millón” todos los periodistas quieren hacerle, después de que la Revista Semana anunciara la posible relación entre el político y la cantante, todos queremos saber más sobre ellos.

Era casi imposible que no ocurriera, y ha pasado este lunes en Antena 3. Albert Rivera estaba siendo entrevistado por Sandra Golpe, quién ha querido formularle una pregunta sobre su relación con Manú, pero todo ello, sin tener la necesidad de mencionar el nombre de la cantante, según el huffingtonpost.

Se acercaba el final de la entrevista con el líder de Ciudadanos, cuando la periodista ha sido directa a la hora de tratar uno de los temas que más expectación despiertan: la supuesta relación de Albert Rivera con Malú.

″¿Qué opina de salir en las revistas del corazón, como está ocurriendo últimamente?”, ha preguntado la periodista.
Sandra, entonces, ha insistido con una repregunta. “Pero, ¿le perjudica?”, ha dicho.

El político ha asegurado entonces que “cada uno en este país puede hacer lo que quiera. Lo bueno es que este es un país libre y trabajo para que siga siéndolo y para que cada ciudadano sienta que aquí puede ser libre y hacer lo que quiera y como quiera”.

“Además yo he sido siempre discreto y jamás me verá hablando usted de la vida privada de Pedro Sánchez o de Pablo Iglesias. En eso, se lo aseguro, no voy a cambiar”, ha zanjado Rivera.