El monumental corte de una concursante a uno de “Los Lobos”en ‘Boom’: “Te voy a pedir un favor”

Los Lobos siguen acumulando programas en las tardes de Antena3 en el programa “Boom!”, en la tarde de ayer, uno de sus integrantes, Manuel Zapata, se llevó un gran “corte” de otra concursante rival a raíz de una anécdota que se le ha terminado por volver en contra.

Una rival tiene que cortar de forma tajante la explicación de uno de los integrantes de “Los Lobos”

Carmen, del grupo de “Las clandestinas” una de sus rivales este lunes, da clases a personas sordas.  Cuando Manuel estaba comentando una anécdota que le ocurrió en la sala de espera del médico, ella tuvo que cortarle rápidamente: “el otro día en la sala de espera del médico se me acercó una persona sordomuda” comentaba Manu.

En ese momento la concursante le ha interrumpido de forma tajante: “Te voy a pedir un favor. Son sordos, mudos no son, lo que pasa es que habitualmente no hablan porque no escuchan”.

Carmen quiso concluir con esta contundente frase: “entonces, vamos a quitar lo de mudos, son sordos”. Manuel, trataba de justificarse –“vale, vale, son sordos, vale”– antes de que Juanra Bonet agradeciese el comentario de la profesora del grupo rival de Los Lobos.

Juanra Bonet quiso aprovechar el momento para pedir que todo el mundo aplauda como los sordos: las manos en alto moviéndose: