Duras críticas a Santi Millán en “Got Talent” por un más que desafortunado chiste en directo

Ayer lunes comenzaron los directos con las semifinales de “Got Talent”, una noche muy intensa dónde ocurrió de todo. Hubo pase de oro, primeros finalistas, y hasta la lesión del hombre más fuerte de España.

Era el momento de la actuación de “JL Robot”, un joven que a los quince años perdió una pierna tras sufrir un accidente de moto. Desde entonces, lleva una prótesis y su número tiene aún más valor por esta circunstancia.

Fue después de la actuación cuando el presentador, Santi Millán, quiso hacer un chiste que fue de lo más desafortunado, muchos espectadores criticaron duramente sus palabras, pidiéndole que rectifique y pida perdón.

JL Robot interpretó una fusión de danza contemporánea con ‘pole dance’ en la que, además, contó su historia de superación. El jurado, muy emocionado, se levantó para ovacionarle mientras el público gritaba ‘Pase de oro’. “Me has emocionado como ser humano, pero también como artista”, expresó Eva Isanta.

Risto quiso decir primero: “Aquí no sobrevive el más perfecto, sobrevive el que mejor se adapta, y tú eres un ejemplo de ello”.

Pero después siguió concluyendo que el número se le había quedado flojo: “Es muy importante, pero creo que en este caso está por encima del número. Es un mensaje muy grande y muy importante de superación, pero como número a mí se me ha quedado corto”.

Fue después de las palabras del publicista, cuando Santi Millán respondió con un chiste que no sentó nada bien a los espectadores ni al propio Risto: “Está bien que digas que se te ha quedado flojo y no cojo, que hubiera sido una expresión más justa para este caso”. A lo que Risto respondió con un contundente: “No, hombre, no”.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios hacia el inapropiado chiste de Santi Millón tachándolo de “bochornoso”: