Nivea saca su perfume con olor a la crema de la lata azul y se vende en Amazon

Nivea del bote azul, la de siempre

Seguramente tu abuela, tu madre y tú mismo habéis usado la crema del bote azul de Nivea, ¡la de toda la vida!, entonces esta noticia te va a interesar y mucho.

La crema tiene un olor peculiar, ese aroma familiar que te traslada a los buenos recuerdos de la infancia, los días de playa, etc. Si te gusta ese olor tan peculiar a crema, no tendrás que embadurnarte más porque el perfume de Nivea, ha llegado a nuestras vidas. 

Dicen que huele a “limpio”, contiene esencia de rosa, almizcle, lavanda, un mix muy fresco que garantiza ese olor que tanto te gusta.

Aquí os dejamos la opinión de quienes ya la han probado

Quien lo compra, repite.

Huele exactamente igual que la crema Nivea de la caja azul. Me encanta, ha sido un descubrimiento.”

“Dura bastante y viene dentro de una caja metálica, como la crema”

“La compré para mis sobrinas y les encantó. No les gustaban las colonias. Sólo las frescas, que no duran… y este aroma a crema, no a perfume, si dura”.

Lo mejor de todo es que Nivea no sólo ha sacado este perfume, también tiene otro perfume “de verano”: Nivea Sun Eau de Toilette. Con notas verdes con algunas florales y una base cálida que hacen que sea el perfecto perfume solar.

Respecto al precio, ambos perfumes tienen un precio de 25,90€ y están triunfando tanto en Amazon que pronto se agotarán.