El Robot de cocina barato, parecido a Thermomix, que está a mitad de precio en Amazon

Los robots de cocina son un utensilio que sirve tanto para cocinillas que les gustan las recetas elaboradas, cómo para los que no les gusta nada cocinar y necesitan ahorrar tiempo en hacer la comida.

via GIPHY

Seas de la clase que seas, en el mercado te vas a encontrar con una gran variedad de ofertas y productos, el robot más conocido sin duda es la famos “Thermomix” la cual ofrece una gran variedad de modelos con funciones y accesorios realmente útiles.

Pero si estás buscando un robot con las funciones iguales o parecidas a la Thermomix sin tener que hipotecarte para ello, Amazon ha rebajado uno de los modelos de Taurus, el Mycook a la mitad de precio. Se trata de uno de los modelos más completos que ahora podemos conseguir gracias a un descuento del 36% por menos de 400 euros.

Funciones del robot de cocina

Con él podrás: picar, moler, triturar, emulsionar, cocer pasta o pescado al vapor y así una larga lista de funciones, también cuenta con libros de recetas para que le saques el mayor de los partidos.

El Taurus Mycook cuenta con un recipiente de 2 litros de acero inoxidable, al igual que las cuchillas de su interior, que puede alcanzar los 120 grados centígrados de temperatura y que viene acompañada de una bandeja de cocción al vapor, un cestillo colador y una espátula y mezclador.

Tiene libros de recetas en DVD y papel con 150 platos que acompañan este modelo puedes seguir paso a paso las instrucciones para aprender su manejo o empezar a innovar tus propias recetas y hacerlas más elaboradas. Además puedes consultar también en su plataforma online las más de 3.000 recetas que ha elaborado Taurus para ayudarte.

Para los que os estéis planteando comprar este modelo, podéis aprovechar esta oferta que deja el precio en 399 euros, cuando normalmente lo encuentras por 619 euros. 

via GIPHY