Paula Echevarría sube una foto en su primera clase de pilates y se desencadena un gran debate entre sus fans

Paula Echevarría se toma mucho tiempo para estar en forma, practica varios deporte, ahora, la actriz ha decidido empezar a practicar una de las disciplinas favoritas de las celebretis: el pilates, y ha querido compartir con sus seguidores su primer día en esta nueva práctica, con una postura y una frase que ha generado un gran debate:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pilates VS Yoga

Paula asegura que “para llegar a cierras posturas de yoga, el pilates puede ser de gran ayuda” un concepto de esta disciplina que no ha sido del gusto de varios de sus seguidores ya que ellos consideran que razones por las que la actriz ha empezado con pilates no son las más adecuadas.

Ese comentario ha desatado un intenso debate entre sus seguidores: están los partidarios del yoga y los partidarios del pilates. Estos son algunos de los comentarios que la publicación de Paula ha provocado:

  • “Pero y por qué no probar con alguien que te sepa enseñar a no lastimarte en Yoga? Hay muchas maneras de usar los “props” en Yoga para aprender a llegar a las posturas con cero tensión y cero lesiones (mantas, bloks, cintas, sillas, etc) la cosa es que te lo sepan enseñar 😉”
  • “Para alcanzar algunas posturas de yoga solo hay que hacer yoga… en el yoga hay que disfrutar el camino, no tenemos ninguna meta.”
  • “@pau_eche el yoga nos es sólo hacer posturas es el estado al que se llega cuando consigues unir mente y cuerpo. Mucha gente no entiende eso y cuando empieza a realizarlo quieren hacer todas las ansanas como si no tuvieran dificultad. 🙏 NAMASTE”
  • Disfruta por el camino, hacer yoga no es la meta….es disfrutar aprender y conocerte sin perderte en posturas estéticas…si quieres hacer y crecer en yoga…practica yoga
  • El yoga es constancia en 4 días no se pueden hacer según qué posturas .. Hay que tener mucha flexibilidad
  • Ah pues a mí me gusta más el yoga,no le he cogido el punto al pilates. Pero debe molar más combinar los dos🙌🏼🤗