El importante mensaje de Jesús Calleja tras su accidente: “No existe en ningún país del mundo…”

Jesús Calleja ha querido mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores después de que este martes sufriera un accidente mientras montaba en bicicleta en León. Jesús tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital debido a que se había roto la clavícula.

Tan sólo unas horas después del accidente, Calleja quiso intervenir en Sálvame vía telefónica, dónde afirmó tener la clavícula “en su sitio” después del “golpe más tonto de mi vida”.

Después de la llamada también quiso mandar un mensaje a través de Twitter dedicado a sus seguidores, esta vez lo hizo a través de un vídeo.

“Hola amigos, ya en casa después del percance. Como era la semana de las clavículas pues me ha tocado la rotura!. Así comenzaba su explicación:

Primero comenzaba explicando lo ocurrido: “Se me ha roto la clavícula, pero ahora hay unos vendajes especiales que me permiten mover el brazo perfectamente”.

Después quiso agradecer la preocupación de la gente y el trabajo del 112 y de la Seguridad Social: “Quiero dar las gracias al 112 y a la seguridad social, os aseguro que no existe un país en el mundo que funcione tan bien, un orgullo vivir en este país
Os quiero!”